3…2…1… ¡DESPEGAMOS!

Las últimas semanas han sido de mucha agitación en la empresa, de muchísimos cambios, pero por fin nos hemos asentado,  y que mejor manera de celebrarlo que recuperando la actividad en el blog.

Durante el mes de marzo hemos visto cambios importantes en la plantilla. Hemos dicho adiós a Carlota y Amaya, que comenzaron su carrera laboral con nosotros y que ahora buscan nuevos caminos.  ¡Os deseamos toda la suerte del mundo en esta nueva etapa! Pero también hemos dado la bienvenida a varias caras nuevas, que llegan cargadas de ilusión, ideas frescas y muchísimas ganas de trabajar.

El equipo ha crecido hasta superar los 20 trabajadores, y las antiguas oficinas de Hermanos Imaz se nos han quedado pequeñas. Nos hemos trasladado a unas instalaciones mucho más amplias y modernas en el polígono de Esquiroz, donde podremos exprimir al máximo todo el potencial que tiene este grupo. ¡Las nuevas oficinas moooolaan!

sin bolsa
Foto del equipo Valiryo y Job Accommodation en las nuevas instalaciones.

En el ámbito comercial, nos hemos lanzado definitivamente al sector Contract. El pasado 11 de marzo estuvimos en la Jornada Contract de AMEC-Ascon en Barcelona, donde más de 80 profesionales debatieron sobre las estrategias, tendencias y mercados del Contract Internacional. Y de paso, hemos aprovechado la ocasión para lanzar nuestra nueva web dirigida a hoteles, gimnasios, spas y demás construcciones de uso colectivo. ¡Esperamos que os guste!

Además, hemos recuperado la actividad en las Redes Sociales tras un largo tiempo de inactividad. Somos una empresa joven e innovadora,  y como tal vamos a aprovechar la oportunidad que nos brindan las RRSS de estar cerca de nuestro público. Ya podéis seguirnos en nuestras páginas de Facebook, Twitter, Linkedin, Flickr y Youtube, donde te mantendremos al tanto de las últimas noticias del sector, curiosidades, vídeos…  ¡Contamos con tu like!

Pero no sólo hemos afianzado nuestra presencia en los medios sociales;  también hemos estado más presentes que nunca en los medios de comunicación convencionales. En apenas 10 días nos han publicado en El País,  la SER, en RTVE y en Navarra Televisión, lo que ha suscitado un gran interés por parte del público nacional, que se traduce en nuevas iniciativas y oportunidades de venta.

Hemos despegado con fuerza y nos disponemos a llegar bien alto en un 2016 que se presenta lleno de retos, objetivos y oportunidades, y que afrontamos llenos de ilusión. ¿Nos acompañas en este maravilloso viaje?

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s