6 motivos por los que necesitas Valiryo® en tus centros

Puede que aún te preguntes por qué tienes que pasar de las toallas y cambiarte a Valiryo® Secador Corporal. Aquí te resumimos las 6 claves que te harán convencerte de que es la mejor opción para tus centros.

1) Tus clientes buscan experiencias nuevas y tú hace tiempo que quieres darles algo diferente (a lo de tu competencia). Ofrece a tus clientes algo que nunca han probado y verás como te recordarán y hablarán de ti.

2) Las toallas son sólo una molestia. No hay que engañarse; usamos las toallas porque no teníamos nada mejor. Hasta ahora. Nadie quiere llevar en su bolsa del gimnasio la toalla y preocuparse al llegar a casa. Nadie quiere que su baño esté desordenado y que huela a humedad. ¿Pasas frío al salir de la ducha? No te tapes. Sécate con aire calentito.

3) No malgastes agua innecesariamente. Lavar una toalla consume y contamina 78 litros de agua cada vez. Ahora multiplica por todas las toallas que se lavan en tu centro y verás todo el impacto que podrías ahorrar al planeta, al tiempo que das un servicio de mayor valor.

4) Lavar las toallas es una pesadilla operativa. Si gestionas en tu centro el lavado de toallas, sabrás que presenta muchos problemas de gestión: costes, transporte, colas de lavandería,… ¡por no contar la renovación de toallas por uso! (o porque desaparecen misteriosamente).

5) Convierte un acto operativo en un ritual de wellness. Hasta ahora la toalla era una herramienta estéril. El secado con aire es más confortable, relaja y deja la piel más suave.

6) Puedes instalar Valiryo® dentro de las duchas. Todos tememos el momento de cerrar el grifo y salir al frío del baño. Con Valiryo® dentro de la ducha se puede evitar. El usuario disfruta del aire caliente al terminar y al salir está seco y listo para ponerse la ropa.

¿Convencido? ¡Pasa de lo típico y únete al #fenómenoValiryo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s