Valiryo® en HISPEC, el foro de las soluciones hoteleras

Valiryo® en HISPEC, el foro de las soluciones hoteleras

Durante los próximos 23-26 de junio de 2015 se celebrará en el Grand Hotel Dino en Lago Maggiore (Italia) HISPEC, el programa de reuniones cara a cara configurado de forma individualizada para cada prescriptor y proveedor.

Valiryo® Secador Corporal será presentado como solución al secado de cuerpo más eficiente del mercado. Esta empresa navarra asistirá como proveedora del innovador secador que cambia los patrones de consumo energético y contribuye al ahorro de agua. Además su diseño permite integrarlo perfectamente en los baños de las habitaciones de hoteles, incluso puede instalarse dentro de la ducha, lo que garantiza una mayor satisfacción del huésped.

Los materiales que componen a Valiryo® Secador Corporal garantizan su diseño anti-vandálico que de cara al hotel supone un factor muy importante, sin olvidar el mayor de sus objetivos: añadir valor a la experiencia del cliente final en su hotel gracias a una mayor relajación muscular y una mayor suavidad en la piel.

Valiryo Secador Corporal Hoteles

TENOLOGÍA APLICADA     

La temperatura y la intensidad del aire son regulables lográndose hasta 16 combinaciones diferentes que permiten que los 23 difusores expulsen el aire de manera uniforme a través de la columna patentada. Durante el tiempo de secado, 3 minutos en la mayoría de los usuarios, estos pueden aplicarse aceite corporal y notar como la absorción es mucho mayor por lo que su piel queda suave, hidratada y sin agua para pasar a vestirse cómodamente.

NETWORKING

Valiryo® contará con una mesa en la sala de reuniones donde expondrá una muestra del modelo White Matte, el más atractivo para este segmento, pero además en los catálogos y flyers a disposición de los prescriptores permitirán hacer visibles los modelos Black Matte y Light Ceramic.

Las expectativas al asistir a este fórum internacional son ilusionantes. En un ambiente de dinámico y enriquecedor se esperan aunar esfuerzos y lograr resultados positivos para los profesionales del sector hotelero y para Valiryo®.

Valiryo Secador Corporal modelo White Matte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s