VALIRYO® SELECCIONADO PARA LA PAMPLONA INNOVATION WEEK 2015

El pasado 22 de septiembre acudíamos al Palacio de Congresos Baluarte a montar nuestro Stand para la InnovAction Week. La esencia de la primera edición de esta feria a nivel nacional de emprendimiento e innovación así lo marcaba; como emprendedores debíamos instalarnos de manera autónoma con el material que nos proporcionaba la organización.

Se respiraba un ambiente joven y mucha ilusión por parte de los organizadores y expositores. Sin duda una nueva oportunidad para presentar Valiryo® Secador Corporal como solución innovadora para el sector hotelero  y wellness, pero además una manera de conectar y crear positivas sinergias con otras empresas que a día de hoy también apuestan por la tecnología para facilitar nuestras vidas.

Durante el miércoles 23 predominaron entre los asistentes empresarios interesados por los diferentes proyectos.En nuestro caso, pudimos charlar y mostrar in situ Valiryo® a instaladores y diseñadores. Algunos de ellos ya conocían el producto, pero muchos otros se sorprendían gratamente al ver su integración en baños y su fácil instalación. Además el modelo Valiryo® White Matte expuesto, resultó muy atractivo entre jóvenes y adultos. Muchos particulares pudieron acercarse por la tarde e informarse acerca de los modelos disponibles las condiciones de compra.

Las preguntas se tecnificaron el jueves 24 por la mañana, puesto que fue momento de networking entre los participantes. Reuniones en nuestro stand y en el de los compañeros donde se contagiaba el entusiasmo de cada uno a la hora de emprender y apostar por una idea. Además, tras el pitch de Álvaro Casla, responsable de producto, varias personas se acercaron a ver el producto en funcionamiento.

Fueron dos intensos días muy motivadores donde creamos contactos de interés y cogimos energías positivas para nuestro siguiente destino, The Hotel Show en Dubai.

 

INNOVATION WEEK
Miembros del equipo de Valiryo® en la InnovAtion Week 2015
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s