CEVISAMA 2016 CUENTA CON VALIRYO® SECADOR CORPORAL

El pasado 1 de Febrero, tuvimos la oportunidad de presentar Valiryo® Secador Corporal en CEVISAMA, una de las ferias más importantes de los sectores de baño, cocina y cerámica celebradas en el territorio nacional. Con gran repercusión tanto a nivel nacional como internacional, este evento consiguió reunir a más de 76.000 los asistentes, siendo más de 14.000 los provenientes de otros países.

Con stand proprio localizado en la galería de baño, presentamos los diferentes modelos de Valiryo® a los miles de asistentes que acudieron a Valencia durante los días 1 y 5 de Febrero. Empezamos el evento con ganas e ilusión  por dar a conocer a la gente una forma de secado revolucionaria que sabíamos les sorprendería. Con visitas previamente programadas las reuniones comenzaron el día 1 desde el principio de la mañana.

En los siguientes días 2 y 3, el número de asistentes aumentó sustancialmente, incrementando así el número de visitas a nuestro stand. Interesados se acercaban de forma continuada a probar el producto y a pedir información sobre este. Los más tímidos se quedaban mirando guardando las distancias hasta que finalmente se acercaban y resultaban encantados al poder probar Valiryo® in situ y disfrutar de una sensación de confort.

 

Valiryo® Secador Corporal en el stand de CEVISAMA 2016

 

La acogida por parte del público nacional fue muy buena. Predominaba la zona de Levante y Madrid donde muchos profesionales mostraron su interés en colaborar con Valiryo® y presentarlo en diferentes proyectos. En lo referente a los asistentes internacionales, profesionales del sector también manifestaron su interés por reunirse y poder estudiar diferentes formas de trabajar. Entre ellos destacaron los provenientes de Italia, Francia y Reino Unido.

Los últimos días, el público particular tuvo más presencia. Fueron muchas las felicitaciones recibidas y el interés mostrado por los visitantes a nuestro stand.  Nos despedimos con muy buenas sensaciones y con plena satisfacción después de 5 días en los que las reuniones y demostraciones fueron continuas y el interés no dejó de aflorar en ningún momento.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s